Como curar el lumbago

La lumbalgia  o lumbago es un problema de salud bastante frecuente. Representa el segundo motivo, después de la gripe, de consulta al profesional médico de la atención primaria en España.…

Continuar leyendo Como curar el lumbago

Medicamentos para la congestión nasal

Una de las manifestaciones más habituales cuando enfermamos de catarro es la congestión nasal.   Para su alivio disponemos de medicamentos tanto tópicos en gotas o nebulizadores, como para tomar…

Continuar leyendo Medicamentos para la congestión nasal

Ponerse a dieta

Las dietas milagro aparecen y desaparecen,  aunque algunas permanecen durante años, introduciendo algún pequeño cambio que las haga parecer distintas. Esta es una de las épocas del año en que proliferan…

Continuar leyendo Ponerse a dieta

La píldora del día después

La pildora o pastilla del día después funciona como anticonceptivo de emergencia. El nombre aparece como consecuencia de que su mayor eficacia se sitúa en las primeras 24 horas después…

Continuar leyendo La píldora del día después

Control de peso con plantas

Si estáis pensando ya en perder algunos "kilillos", de ésos que tan facilmente se instalan  ,voy a daros un cuadro sencillo y muy acertado, acerca de que plantas y complementos…

Continuar leyendo Control de peso con plantas

Perder peso y plantas medicinales

Si nuestro propósito es perder peso,es el momento de replantear nuestra alimentación, nuestra actividad física y pensar en un plan de adelgazamiento.  ¿Quieres un plan para perder peso que incluya plantas…

Continuar leyendo Perder peso y plantas medicinales

Cosméticos limpiadores

Limpiar la piel es necesario tanto desde el punto de vista estético como sanitario. Una piel limpia es el primer paso para una piel sana y bella. Permitirá que conserve…

Continuar leyendo Cosméticos limpiadores