La dieta paleo para adelgazar

La dieta paleo simplificando las cosas, reduce a la mínima expresión la ingesta de hidratos de carbono,para elevar la de proteínas y grasas.

También llamada dieta de nuestros antepasados, los del Paleolítico,guardando las distancias, tienes seguidores y detractores.
proteínas y más proteínas
Basada en una teoría de no adaptación genética de nuestro organismo, a los cambios tan veloces y brutales, que se han producido en nuestra forma de alimentarnos.
La dieta paleo es ya un movimiento, «el movimiento paleo» para quienes deciden decir «no» a la alimentación sobresaturada de bollería industrial ,grasas saturadas,refrescos azucarados, y demás familia.
Como todo, ha de tener su medida, y cada uno de nosotros debemos reflexionar y conocer qué comemos y cómo lo gastamos.
Evidentemente no es lo mismo un corredor de fondo que un «alma» de despacho.
Y por eso, no puede haber una única dieta paleo estricta y rígida, sino varias dietas paleos, acomodadas al ritmo de ejercicio que realizamos.
Si queréis saber más sobre este tipo de dieta, aquí os dejo el enlace, que os llevará al post sobre la dieta paleo que escribí para   diez-euros.com  

Si tienes alguna duda, puedes utilizar el formulario de contacto.
¡Hasta pronto!

Inma Vinue

Soy farmacéutica. Y como todos los boticarios conocemos los medicamentos. Damos consejos sobre ellos, su forma de tomarlos, para que se usan, sus precauciones y contraindicaciones. No sólo me gusta la química, también el origen, la naturaleza. Me verás recomendando también plantas medicinales y buenos hábitos de vida. !Cuida tu cuerpo y tu mente y tendrás más y mejor vida¡

Deja una respuesta