Tratamiento facial regenerador para pieles secas

Este post es una presentación de una de las cremas de KAREMIKA, la CREMA AURUM REGENERATIVE.
Un tratamiento facial para pieles secas que no deja indiferente si lo pruebas.
Este tratamiento facial regenerador consiste en una crema antiarrugas que proporciona la mejor hidratación y además ilumina.
Gracias a las partículas de oro que contiene proporciona un efecto tensor e iluminador. También cuenta, entre sus componentes, con el aceite de rosa mosqueta, que produce un efecto regenerador y la molécula Argireline, que proporciona un efecto descontractor.
Es un tratamiento facial antiarrugas, recomendado para la piel madura, a partir de 40 años o de los 35 si la piel es muy seca. El efecto anti arrugas se consigue gracias al ácido hialurónico y descongestiona la piel por el aloe vera. Es perfecta para recuperar la elasticidad y frescura.

tratamiento facial regenerativo

 Principales ingredientes del tratamiento facial regenerador

– El ácido hialurónico conocido como potente ‘rellenador de arrugas’. Es un potente retenedor de agua que consigue reducir la profundidad de las arrugas. Es útil en el tratamiento de las arrugas de expresión, en las marcas cutáneas, las cicatrices de acné y pequeñas imperfecciones.
– La proteína de soja. Facilita la formación del colágeno y de la elastina. Rellena la matriz extracelular del tejido cutáneo.
– La proteína hidrolizada de trigo. Su efecto tensor lo proporciona al ser rica en aminoácidos esenciales presentes en la construcción del tejido cutáneo.
– La vitamina E o tocoferol es un antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
– El aloe vera. Se viene utilizado ampliamente por sus propiedades regenerativas de la piel. Hidrata la piel y le da elasticidad y tersura. Estimula la correcta vascularización en todas las capas de la piel.
– El silicio orgánico. Es un oligoelemento que resulta imprescindible para la construcción de una barrera  protectora de la piel que con la edad disminuye. Este elemento ayuda a reestructurar los tejidos conectivos y reduce los signos de envejecimiento de la piel.
– La rosa mosqueta proporciona ácidos grasos esenciales: linoleico y linolénico,  que lo convierten en un aceite de lujo. Actúa como un regenerador muy potente de las pieles envejecidas y en aquéllas agredidas por el viento, el frío o la exposición excesiva a los rayos del sol.
– La moléculo protéica argireline actúa reduciendo las arrugas profundas que tienen su origen en la rigidez de los músculos faciales. Está indicada para el tratamiento de las arrugas de expresión, como son las que bordean el surco de la nariz, el entrecejo y la frente.
– Incorpora perfume hipoalergénico con aromas discretos para el cuidado de las pieles más sensibles. Ésta neutralidad de los aromas permite el uso de la crema tanto por las mujeres como por los hombres.

Inma Vinue

Soy farmacéutica. Y como todos los boticarios conocemos los medicamentos. Damos consejos sobre ellos, su forma de tomarlos, para que se usan, sus precauciones y contraindicaciones. No sólo me gusta la química, también el origen, la naturaleza. Me verás recomendando también plantas medicinales y buenos hábitos de vida. !Cuida tu cuerpo y tu mente y tendrás más y mejor vida¡

Deja una respuesta