PERDER PESO CON AYUDA

PERDER PESO CON AYUDA

Cuando nos decidimos a perder peso ,porque nos sobran kilos, está claro que el gasto debe superar a la ingestión.Es decir, ingresamos menos calorías y quemamos más.

No es fácil, romper ciertos hábitos y esquemas de vida y alimentación, pero el resultado, que será alcanzar el peso óptimo nos tiene que animar.

Contar con un buen nutricionista nos ayudará a modificar las malas costumbres alimenticias y a comer sano y equilibrado.

Y muchas veces se apoyan en productos naturales que acompañen la dieta y el ejercicio.

Eso vengo a contar hoy en forma de infografía, y además dar a conocer los mejores complementos dietéticos para adelgazar en que confío.

Si te gusta, no dudes en compartir.

Si tienes alguna duda puedes utilizar el formulario de contacto.

¡Hasta pronto!

[Total:0    Promedio:0/5]
2017-11-17T19:12:07+00:00

About the autor:

inmavinue

De profesión, farmacéutica.
Me gusta estar en contacto con el publico-paciente como adjunta en oficina de farmacia y en torno a ello ha girado mi vida profesional
Tuve la oportunidad de vivir de cerca la farmacia de un pequeño hospital y trabajar en un laboratorio de análisis. No sólo me gusta la química, también el origen, la naturaleza.
En la actualidad, he sacado al mercado una nueva linea de cosmética, KAREMIKA, Cosmética Activa. Una cosmética eficiente y con garantías farmacéuticas.
Me verás recomendando también plantas medicinales,productos naturales y medicinas alternativas.
!Cuida tu cuerpo y tu mente y tendrás más y mejor vida¡

Deje su comentario