Es fácil descuidar nuestra piel cuando llegamos a una edad madura, pues muchas veces no encontramos tratamientos antiarrugas adecuados para su buen cuidado.
Las pieles maduras necesitan tratamientos especiales para lucir frescas y vitales. Es verdad que no podemos detener el paso del tiempo, sin embargo, sí que podemos hacerlo menos visible.
La menopausia es el factor principal en el cambio de la piel en las mujeres.
Esto cambios en la piel se observan sobre todo por perder el volumen general, se seca, comienzan a salir manchas, se enrojece y se vuelve más delgada.
Como resultado, es menos elástica y las arrugas se profundizan.
Para evitar esto, te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a ponerle freno a los signos del envejecimiento.

antiarrugas a los 40

¿Cómo puedo cuidar mi piel?

Lo más importante es limpiar e hidratar correctamente la piel al menos dos veces al día, ya sea con agua y jabón o bien usando cremas y cosméticos específicos antienvejecimiento.
Una opción que te recomendamos es la crema facial Acqua Plankton / UV junto al contorno de ojos. Aplícalos cada mañana tras limpiar la cara, con esto cuidarás tu piel del modo más natural.
Mantén siempre tu piel fresca con estos cosméticos naturales, sin duda uno de los mejores tratamientos para piel madura.
Busca cremas antiedad que se ajusten a las características de tu piel.
Para ello te recomendamos también la crema Snake Plus de Karemika, adecuada para cualquier tipo de piel a partir de los 40 años.
Contiene principios que se inspiran en el veneno de serpiente, el cual es ideal para minimizar las arrugas.
Aplícala después de cada limpieza facial utilizando las yemas de los dedos y masajeando lentamente con movimientos circulares para que penetre en tu rostro.
Usa mucha protección solar, así evitarás las manchas provocadas por el sol.
Para ello la crema Acqua Plankton / UV es la opción ideal. Contiene extracto de fitoplancton que mejora la protección celular y resistencia a las condiciones extremas y filtros solares.
Su alto contenido en colágeno funciona como un auténtico suero de belleza facial.
Finalmente, no olvides llevar una dieta rica en frutas y verduras con vitamina A, C y E, ricas en antioxidantes, algunas de las que te ayudarán son kiwis, fresas, sandías, tomates, guisantes y espinacas.
El yogurt natural también aporta muchos nutrientes que evitan el envejecimiento, puedes mezclarlo con frutas y comerlo todas las mañanas. Así mismo, bebe mucha agua, al menos  dos litros diarios, pues es necesario que mantengas tu cuerpo hidratado.
Es verdad que cuidar la piel se vuelve más difícil con la edad, pero no es imposible.
Con estos consejos te podrás mantener bella, rejuvenecida e hidratada.
¡Sin duda, lucirás una piel más joven!
Cualquier duda contáctanos¡¡
Te interesan nuestro productos cosméticos? Contáctanos¡¡
[Total:1    Promedio:5/5]