Selección de cuatro plantas medicinales que te ayudan a dormir bien. Si te cuesta conciliar el sueño, si te despiertas con frecuencia a lo largo de la noche, tienes un despertar temprano, estas nervioso…. ésta es la alternativa natural a las pastillas para dormir sedantes o hipnóticas.

Amapola de California, Valeriana,Pasiflora y Espino blanco son las cuatro hierbas medicinales contra el insomnio.

Alguna de ellas tiene un campo de acción más amplio en sus indicaciones. No solo para dormir, para ayudarte a dejar de fumar, para el estres, irritabilidad,palpitaciones….etc.

Cada una de ellas con su forma y pauta de administración . Además también te informo de sus precauciones  si estás tomando más medicamentos.

Hoy en día es fácil encontrarlas en forma de hierba seca preparada para hacer una infusión  y también en forma de pastillas para dormir naturales, en gotas o extractos.

Espero que  resuelva tus dudas esta presentación sobre hierbas medicinales para dormir.

Y si necesitas que te indique que productos puedes utilizar , prueba Anastore, un laboratorio confiable.

[Total: 1   Promedio: 4/5]
Summary
Hierbas medicinales para dormir bien
Article Name
Hierbas medicinales para dormir bien
Description
Si te cuesta conciliar el sueño existen hierbas medicinales que te ayudan a dormir bien. Cada una con sus propiedades, su forma de uso, sus precauciones. Cuatro son las elegidas,Valeriana, Pasiflora,espino blanco y amapola de california. ¿Las conoces?
Author
Publisher Name
Inma Vinue