¿Que plantas te ayudan a dormir bien?

Selección de cuatro plantas medicinales que te ayudan a dormir bien. Si te cuesta conciliar el sueño, si te despiertas con frecuencia a lo largo de la noche, tienes un despertar temprano, estas nervioso…. ésta es la alternativa natural a las pastillas para dormir sedantes o hipnóticas.

Amapola de California, Valeriana,Pasiflora y Espino blanco son las cuatro hierbas medicinales contra el insomnio.

Alguna de ellas tiene un campo de acción más amplio en sus indicaciones. No solo para dormir, para ayudarte a dejar de fumar, para el estres, irritabilidad,palpitaciones….etc.

Cada una de ellas con su forma y pauta de administración . Además también te informo de sus precauciones  si estás tomando más medicamentos.

Hoy en día es fácil encontrarlas en forma de hierba seca preparada para hacer una infusión  y también en forma de pastillas para dormir naturales, en gotas o extractos.

Espero que  resuelva tus dudas esta presentación sobre hierbas medicinales para dormir.

Y si necesitas que te indique que productos puedes utilizar , prueba Anastore, un laboratorio confiable.

inmavinue

Soy farmacéutica. Y como todos los boticarios conocemos los medicamentos. Damos consejos sobre ellos, su forma de tomarlos, para que se usan, sus precauciones y contraindicaciones. No sólo me gusta la química, también el origen, la naturaleza. Me verás recomendando también plantas medicinales y buenos hábitos de vida. !Cuida tu cuerpo y tu mente y tendrás más y mejor vida¡

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. José Luis

    Hola.

    Me ha gustado el reportaje sobre las plantas contra el insomnio. ¿Qué planta sería más eficaz contra la pesadillas recurrentes?

    Muchas gracias

    1. inmavinue

      hola Jose Luis¡ Entiendo que cualquiera de ellas puede darte un sueño similar al fisiológico. Las pesadillas forman parte del sueño. Un saludo

Deja una respuesta